Criaturas del abismo.
La película me pareció interesante y me gustó la manera en la que se desarrollo toda esta investigación y el como tuvieron que conseguir una capsular para poder soportar cierta presión al bajar a tal profundidad del océano.
Me gustó también la manera en la que en la película se explica a quimiosíntesis en las especies que vivían en esas profundidades y eran autótrofos.
Comentarios
Publicar un comentario